GENTE MOTUL

Compartimos con ustedes la Pasión

Mannol - Extreme 5W-40

Tecnología Alemana

Lubricante de altas prestaciones 100% sintético, especialmente diseñado para los vehículos potentes y recientes, de gran cilindrada, Gasolina y Turbo Diesel con inyección directa. Las numerosas homologaciones que este lubricante posee hacen de este un producto polivalente recomendado para los vehículos bajo garantía de los fabricantes. Recomendado para todo tipos de combustibles, gasolina con o sin plomo, Diesel y GPL. Compatible con sistemas anti-contaminantes.

API SN/CF
ACEA A3/B4


Mannol - Llega a la Argentina

Tecnología Alemana

Es un fabricante de lubricantes de primer nivel, con una excelente relación calidad-precio. Ofrecemos una extensa gama de productos en lubricantes sintéticos, semisintéticos y minerales; aceites para motos, coches, furgonetas, vehículos pesados, agrícolas, hidráulicos; para motor, suspensión, dirección, transmisiones y destacamos en fluidos para transmisiones automáticas (ATF); refrigerantes/anticongelantes, lavaparabrisas, agua destilada; aditivos de combustible, de aceite, de refrigerante y un gran surtido de productos para el cuidado y mantenimiento del vehículo; además de filtros para automoción con la marca SCT, aire, habitáculo, aceite, combustible y a destacar también filtros para cajas de cambio automáticas.

Además, nuestros productos presentan un diseño moderno y único, con una atractiva imagen y lo más importante: cumplen con las especificaciones de los fabricantes de equipo original (OEM) y los requisitos de calidad de europeos (ACEA) y americanos (API).

Nuestros clientes saben que con nosotros tienen el éxito garantido por la experiencia y trayectoria que nos avala.

Para nosotros ¡Tu éxito es nuestro negocio!

Motul Asesor de Lubricantes

Encuentra el lubricante adecuado para tu vehiculo

Esta herramienta te ayudará a encontrar el lubricante Motul más adecuado para tu Auto, Moto, Camioneta, Moto de agua, Quad, Moto de nieve, tu Flota liviana y pesada ...

MotoGP 2015

Gran Premio Red Bull de la República Argentina

El Circuito Termas de Río Hondo se emplaza a 6 km de la ciudad que le da nombre, en la Provincia de Santiago del Estero. Fue construido en un predio de 150 hectáreas sobre el perilago del dique frontal e inaugurado oficialmente el 11 de mayo del 2008, en el marco de la celebración de la 6ª fecha del Turismo Carretera. En el año 2012 comenzaron las obras de reacondicionamiento, ampliación y modernización del circuito, obras que tenían como meta convertirse al mismo en el más moderno, seguro y vibrante circuito de América Latina.

En esta oportunidad RS Lubricantes junto con su aliado comercial MOTUL
viaja al evento donde este año la marca sponsorea a los equipos:
Monster Yamaha Tech3
Aprilia
Suzuki Racing
Forward Racing Team

Motul patrocina a Nissan NISMO

En su nuevo programa de LMP1
Nismo Nissan 2015

Motul ha anunciado su regreso a LMP1, la máxima categoría del World Endurance Championship. De hecho, la marca patrocina ahora al nuevo híbrido Nissan LMP1, uno de los coches competidores en este campeonato que, por supuesto, incluye la legendaria prueba de las 24 Horas de Le Mans. Ambas compañías han colaborado estrechamente para desarrollar esta máquina de competición. ‘Estamos muy contentos y orgullosos de volver a las 24 Horas de Le Mans en la máxima categoría,’ declaró Hervé Amelot, presidente del consejo de administración de Motul.

Además, es con Nissan NISMO, con la que hemos mantenido una excelente relación laboral en los últimos 11 años y compartimos una cultura de innovación e ingenio. ¡Estamos deseando ver el Nissan GT-R LM NISMO en la recta ‘Hunaudières’ a toda velocidad!’

Por su parte, el presidente de NISMO, Shoichi Miyatani, comentó: ‘Estamos encantados de recibir a MOTUL en nuestro programa de LMP1. Es una marca en la que confiamos tras haber trabajado con ellos durante más de una década en Super GT. El título que conseguimos juntos en 2014 es la mejor prueba del éxito de nuestra colaboración.

NOTAS RECIENTES

Extreme 5W-40

100% sintético...

Mannol Argentina

Tecnología Alemana en Lubricantes...

Asesor de Lubricantes

Encuentra tu lubricante...

MotoGP 2015 en Argentina

El Circuito Termas de Río Hondo...

Motul patrocina a Nissan

Motul ha anunciado su regreso a LMP1...

scroll up